viernes, 12 de diciembre de 2014

Presentación del libro de Isasaweis

¡Hola amigos! Ayer tuve el placer de ser invitada a la presentación del libro de cocina de Isasaweis, que lleva por título: "La cocina de Isasaweis, belleza por dentro y por fuera".


El marco elegido para el evento no pudo ser más ideal, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, donde convocó en exclusiva a los medios de comunicación y a algunos bloguer@s asturianos, entre los que me encontraba.


El libro contiene 100 recetas diferentes: carnes, pescados, sopas, ensaladas, postres... Como ella misma dijo en la rueda de prensa "un poco de todo, con recetas sencillas y bien explicadas que puedan llegar a todo el mundo".



Isabel Llano, conocida como Isasaweis, es la bloguera más seguida de habla castellana. Pocos días después de salir a la venta ya se encontraba entre los más vendidos, y a día de hoy va por la segunda edición.



En el evento, además de entregarnos un ejemplar dedicado, nos enseñó como realizar dos tipos de canapés, ideales tanto para estas fiestas navideñas como para cualquier otra reunión familiar o de amigos: bombones de jamón y canapés de queso, los cuales degustamos allí y puedo decir que estaban exquisitos. En el libro podréis encontrar ambas recetas.




Desde aquí doy las gracias a Isabel por la invitación. La conocí en la Feria de Muestras del 2.012 pues vino a visitarme a mi stand. También desearle mucha suerte con su libro, que estoy segura que tendrá, y con el que está muy ilusionada.